La presentación del proyecto “marciano” para Accenture y el Workshop de Transmedia Storytelling triunfan en el 4YFN.

Cookie Box participó ayer por partida doble en el 4YFN (4 Years from now) del Mobile World Congress: 

En la Presentación One day Trip to Mars” Gamified transmedia storytelling to enhance customer experience Sergi Corbeto, Cookie Box; y Pablo Quintano, Accenture) se mostró el trailer de esta película, en la que el equipo de Accenture participa del rescate de 4 astronautas en Marte, ante un numeroso público entre los que se encontraban clientes de Damm, Codorniu, Ipsos y con presencia destacada -y esperamos que premonitoria- de Ángel Sala, Director del Festival de Sitges.

En el Workshop Designing transmedia plans to transform your company , Román Zabal y Maria Kropyvianska, Cookie Box) se presentaron los principales conceptos de Storytelling y Transmedia y se desarrollaron en grupos proyectos de Storytelling Transmediáticos para un briefing ficticio. Nos acompañaron clientes como Leroy Merlin, Banco Santander y Everis y todo un inquieto colectivo internacional que generó propuestas altamente creativas y bien perfiladas, aunque en la hora y media que tuvimos apenas pudimos dar el feedback que éstas merecían! 🙁

Uno de los comentarios que tanta ilusión nos hicieron:

Eva Casado (Typeform):”Quiero felicitaros por el workshop, tema complicado mostrado en tiempo récord. Mi percepción es que todos en nuestro equipo lo pasamos estupendamente con la ayuda de nuestra “consultora” particular (hacía tiempo que no se me hacía tan corto un workshop), y que salimos con los conceptos clave bastante aclarados”.