RRHH

Desarrollo del nuevo estilo de liderazgo mediante un  universo narrativo basado en los Indios Americanos y una plataforma on-line gamificada.

Activación del cambio cultural a través de influencers internos y una experiencia online centrada en promover nuevos comportamientos.

Formación en habilidades comerciales y visión global de la oferta de servicios a través de una plataforma gamificada con retos intergalácticos.

Campaña para la sensibilización sobre el acoso en el entorno laboral.

Proyecto estratégico de desarrollo de liderazgo para activar competencias relacionadas con el mundo VUCA a través de BusinessJams, Storytelling y Gamificación.

Onboarding construido sobre una inquietante historia -en la que participa hasta el Comité de Dirección- y con multitud de retos gamificados, incluyendo un Escape room.

Alineación del modelo de liderazgo mediante una experiencia novedosa y atractiva basada en la Cocreación, el Storytelling y la Gamificación.

Mejora de la gestión del tiempo en reuniones mediante los divertidos consejos de El Robatiempos y la cocreación colectiva del juego de cartas para combatirlo.

Formación comercial voluntaria a través de Storytelling, Workshops y una Plataforma Online dónde los más activos se convierten en embajadores.

Experiencia digital que utiliza formatos de Late Show como el Monólogo cómico y la Entrevista en profundidad así como elementos de Gamificación, para la difusión de la innovación.

Onboarding a través de una historia basada en “el día de la marmota” y una plataforma on-line con retos y el contenido fundamental de la empresa.

Una incorporación a la empresa homogénea, autónoma, fresca y completa basada en un concepto energizante y colorista.

SALUD

Una experiencia de rodaje de un corto cinematográfico para buscar la excelencia en la Atención al Usuario y que permite alcanzar un compromiso cocreado de nuevas prácticas.

Superando la dispersión geográfica del equipo de ventas a través de una comunidad de aprendizaje, colaboración y resolución de retos on-line.

Desarrollo de un equipo de alto rendimiento mediante  un caso cinematográfico creado ad-hoc (LiveCase).

Un juego de mesa creado ad-hoc para lanzar la nueva Escuela de Líderes, llena de misiones gamificadas para estimular los nuevos comportamientos.

EDUCACIÓN

Workshops presenciales con un frenético juego colectivo y una historia en vivo para desarrollar el talento y las competencias digitales requeridas en las empresas.

Desarrollo de una experiencia gamificada para ayudar en la orientación vocacional de jóvenes, basada en una historia de ciencia ficción, bloggers y retos online.

Plataforma de formación para maquinistas de tren a través de una serie de animación de más de 60 min, 16 misiones sobre contenido teórico, área social automoderada…

Observación de competencias mediante el uso de un videojuego de la Playstation 4.

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