Desarrollo del nuevo estilo de liderazgo mediante un  universo narrativo basado en los Indios Americanos y una plataforma on-line gamificada.

Activación del cambio cultural a través de influencers internos y una experiencia online centrada en promover nuevos comportamientos.

Formación en habilidades comerciales y visión global de la oferta de servicios a través de una plataforma gamificada con retos intergalácticos.

Campaña para la sensibilización sobre el acoso en el entorno laboral.

Proyecto estratégico de desarrollo de liderazgo para activar competencias relacionadas con el mundo VUCA a través de BusinessJams, Storytelling y Gamificación.

Desarrollo de una experiencia gamificada para ayudar en la orientación vocacional de jóvenes, basada en una historia de ciencia ficción, bloggers y retos online.

On-boarding a través de una historia basada en “el día de la marmota” y una plataforma on-line con retos y el contenido fundamental de la empresa.

Mejora de la gestión del tiempo en reuniones mediante los divertidos consejos de El Robatiempos y la cocreación colectiva del juego de cartas para combatirlo.

Plataforma de formación para maquinistas de tren a través de una serie de animación de más de 60 min, 16 misiones sobre contenido teórico, área social automoderada…

Una incorporación a la empresa homogénea, autónoma, fresca y completa basada en un concepto energizante y colorista.

Experiencia digital que utiliza formatos de Late Show como el Monólogo cómico y la Entrevista en profundidad así como elementos de Gamificación, para la difusión de la innovación.

Formación comercial voluntaria a través de Storytelling, Workshops y una Plataforma Online dónde los más activos se convierten en embajadores.

¡SUBSCRÍBETE!

Descubre en qué estamos trabajando y sorpréndete con nuestros temas de actualidad.