Sergi Corbeto y Óscar García, en las conferencias de la Themed Entertainment Association: SATE Academy Days (Storytelling/Arquit./Technol./Experience).

Con la intervención de Sergi Corbeto, Socio-Fundador de Cookie Box y profesor de “Disruptive Management” en ESADE, y Óscar García-Pañella, Director Académico en ENTI y IEBS y socio de Cookie Box, el jueves 4 de setiembre se celebra en el Parque de Atracciones del Tibidabo (Barcelona) la sesión de la Themed Entertainment Association (TEA): SATE Academy Days (Storytelling/Arquitecture/Technology/Experience).

La TEA es una asociación internacional sin ánimo de lucro que representa a los principales creadores, desarrolladores, diseñadores y productores de lugares y experiencias atractivas del mundo. Sus miembros llevan la experiencia de la narración atractiva y el entretenimiento a un gran número de casinos, restaurantes, tiendas, museos, zoológicos, parques temáticos y una lista cada vez mayor de destinos que tienen como objetivo llegar a un mayor nivel de experiencia experimenta en todo el mundo.

Sergi Corbeto profundizará en:

  • ¿Cómo entregar a tus clientes una historia de Transmedia Storytelling hipersatisfactoria?

  • ¿Qué tipo de elementos narrativos y tecnológicos son básicos para construir un Universo Transmedia?

  • ¿Cómo puedes convertir a los managers en superhéroes usando Smart Contents?

Óscar García-Pañella tratará sobre la importancia del juego para crear experiencias memorables y cómo conseguirlo.

No os lo perdáis, es un evento internacional de gran dimensión y gratuito!

EME_Tibidabo_Schedule_2014 (2)

× ¿Necesitas ayuda? / Do you need any help?