Vídeovaloración de nuestros clientes de Santander UK tras una experiencia formativa altamente exitosa.

Transcripción traducida:

  • Agata Janczak (Learning, Change & Development at Santander UK): “Hemos trabajado con muchos proveedores y la experiencia con vosotros simplemente es que no ha tenido costuras (seamless). Desde el principio cuando os dimos el encargo, preparando la propuesta, hasta el final, entendisteis nuestras necesidades y nos disteis lo que exactamente necesitábamos. El feedback de los participantes fue… estaban asombrados! Por lo que pasó en la plataforma online y por las sesiones presenciales… es fantástico”.
  • Michael Durrant (Learning Consultant, Change & Development at Santander UK): “Lo que Cookie Box nos trajo fue absolutamente vanguardista… sacarlos de aquello con lo que están familiarizados. Los usuarios estaban motivados no sólo por el aprendizaje sino por mejorar la propia organización”.
  • Agata Janczak: “Era un tema muy muy complicado. Porque cuando piensas en “comercialidad” (commerciality), el encargo mínimo que os dimos, parecía muy aburrido. ¿Cómo enseñas a ser consciente comercialmente? Y ¿qué significa eso, de hecho? Para mí ese era el reto más grande. Entonces vi vuestra propuesta y pensé: wow, pueden hacerlo! Así que para mí no hay un tema o reto en mente que vosotros, Cookie Box, no podáis hacer porque para mí este era el gran tema, la formación con la que nos estábamos devanando los sesos”.
  • Agata Janczak: “Hablé con mucha gente que fue a la formación y todos decían: “I love it, I completely love it”” (esto no hace falta traducirlo, no?)
  • Michael Durrant: “En el mundo corporativo hemos trabajado con tantas consultorías aburridas, anticuadas… y lo que obtuvimos con Cookie Box es justo lo contrario de eso: algo lleno de inteligencia, y muy adaptado”.
  • Agata Janczak: “No puedo pensar en nada del proyecto con lo que no esté feliz. Y ya sabéis que yo soy muy exigente, debería encontrar algo. Pero no pude, no pude!”
  • Agata Janczak: “Yo recomendaría Cookie Box a cualquier compañía que quisiera crear algo diferente dentro del ámbito de la formación y el aprendizaje, algo que fuese realmente “engaging” e innovador”.
  • Michael Durrant: “Cookie Box es… diferente, refrescante y divertida”.
  • Agata Janczak: “Cookie Box es… divertida, muy creativa y experiencial”.

Descubre el caso “Unexpected Connections, o cómo conectar a los líderes comerciales del banco con las nuevas tendencias”, aquí.