Este canal ya estaba tardando. Y es que Óscar García-Pañella lleva años difundiendo el conocimiento sobre gamificación por todo el mundo. Ahora toca hacerlo desde su casa, desde Cookie Box y enfocando en el mundo de la educación. Empieza Education unboxing y es para no perdérselo.

Desde Cookie Box Education iniciamos esta aventura youtubera con toda la ilusión: el nuevo canal Education unboxing.

Un espacio en el que vamos a “desempaquetar” periódicamente conocimiento relevante del ámbito de la educación así como de las personas que la hacen posible y que la requieren. Nos encantará compartir conocimiento en relación al Diseño Motivacional y la Gamificación para el aprendizaje y lo haremos en base a encuentros en Youtube de formato diverso: best practices, ejemplos de proyectos singulares, acciones formativas, nuevas tendencias, charlas breves, historias, postmortem, soluciones y sorpresas. Y todo, con buen humor, gamificación y storytelling.

Y queremos empezar a lo GRANDE.

Este mismo jueves con el primer evento: ¿Pero esto de la Gamificación va de Psicología o de Tecnología?. Un evento en el que Óscar García-Pañella (LINK) abrirá “la caja de los truenos” y lo hará desde lo académico, sí, pero también desde el realismo de los proyectos aplicados. En el que ser verán algunas recetas para moverse entre la incertidumbre de formatos y demás enseres.

Si tu mundo es el de la educación, el de la gamificación o ambos, no te lo pierdas.

× ¿Cómo podemos ayudarte?