
Mi apodo es “El Cliente”. Tengo una característica muy particular que sólo descubrirás si entras en el universo “Conociendo a…”.
Sí que te puedo adelantar que, si lo haces, vas a tener una nueva perspectiva del término “Experiencia de Cliente”. O sea, de mi experiencia. Vas a descubrir, entre otras cosas:
- Por qué ponernos en el centro es rentable y constituye la mejor estrategia
- Qué metodología seguir para conseguir ponernos realmente en el centro de la actividad comercial
- Cómo diseñar la experiencia del cliente y a través de qué elementos
- La relación comercial como el elemento esencial en la experiencia del cliente
- Un modelo de ventas consultiva que sustenta la relación comercial adecuada en organizaciones centradas en el cliente
- Habilidades necesarias para desplegar modelos de ventas consultiva
Y todo esto, conmigo como protagonista. A través de 4 historias sobre mí totalmente aplicables a cualquier sector. 4 historias que conectan mis pensamientos, mis necesidades y mis expectativas con los conceptos y conocimientos clave, a través de contenidos ágiles y retos.
¡SOLICITA MÁS INFORMACIÓN RELLENANDO EL SIGUIENTE FORMULARIO!