Mi apodo es “El Cliente”. Tengo una característica muy particular que sólo descubrirás si entras en el universo “Conociendo a…”.

Sí que te puedo adelantar que, si lo haces, vas a tener una nueva perspectiva del término “Experiencia de Cliente”. O sea, de mi experiencia. Vas a descubrir, entre otras cosas:

  1. Por qué ponernos en el centro es rentable y constituye la mejor estrategia
  2. Qué metodología seguir para conseguir ponernos realmente en el centro de la actividad comercial
  3. Cómo diseñar la experiencia del cliente y a través de qué elementos
  4. La relación comercial como el elemento esencial en la experiencia del cliente
  5. Un modelo de ventas consultiva que sustenta la relación comercial adecuada en organizaciones centradas en el cliente
  6. Habilidades necesarias para desplegar modelos de ventas consultiva

Y todo esto, conmigo como protagonista. A través de 4 historias sobre mí totalmente aplicables a cualquier sector. 4 historias que conectan mis pensamientos, mis necesidades y mis expectativas con los conceptos y conocimientos clave, a través de contenidos ágiles y retos.

¡SOLICITA MÁS INFORMACIÓN RELLENANDO EL SIGUIENTE FORMULARIO!