Vídeo con la la exitosa ponencia de nuestro gurú Gamificator Óscar García-Pañella en AERCOmparte (trending topic en España!).

Os dejamos aquí la exitosa ponencia (Trending topic en España!) de nuestro gurú Gamificator Óscar García-Pañella en AERCOmparte del pasado 22 de enero “Gamificación Corporativa: POCO aburrida y MUY seria“, gentileza del equipo de AERCO. En esta ponencia, Óscar García-Pañella profundiza en que:

“Siempre hemos jugado…y siempre jugaremos. Porque nos motiva, ocupa y divierte. Como es de sobras conocido que “Divertido no riñe con serio” estaremos siempre dispuestos/as a “hacer lo mismo” pero de manera enérgica y eficiente. Y eso pasa por trabajar de forma “memorable”, que debería parecerse mucho a lo que ocurre al jugar. Gamificar es diseñar “el jugar” desde un punto de vista absolutamente empresarial, para el mundo corporativo. Jugar MUY en serio SIN aburrirse. Pero, ¿qué es y cómo se hace? ¿Dónde se aprende? ¿para qué se aplica? Lo “aterrizamos” y lo colocamos “en el lugar que merece”?… en Recursos Humanos, en Marketing, en Formación y Training, en… yo creo que en todo”.

× ¿Necesitas ayuda? / Do you need any help?