Un juego de mesa digital memorable, único y sorprendente en el que los participantes atraviesan una jungla de retos estimulantes, individuales y colaborativos, para acceder a una nueva dimensión del liderazgo. Una experiencia basada en la efectividad de aprender jugando.

Todo ha cambiado. Y nada. Liderar sigue siendo algo fascinante y retador. Pero hacerlo en un escenario en el que 1) la transformación es una constante y la tasa de predictibilidad es realmente baja; 2) en el que quien lidera tiene que enfocarse especialmente en impulsar y acompañar a las personas en el desarrollo de las nuevas habilidades requeridas en estos tiempos y; a la vez, 3) conseguir la continuidad y sostenibilidad del negocio, aumenta considerablemente la complejidad del rol.

El liderazgo de hoy necesita líderes valientes y resilientes, que pongan todo su foco en la energía de las personas, que se comuniquen de forma honesta y clara, que entiendan la diversidad y singularidad de los perfiles, que piensen en la sostenibilidad, que faciliten la gestión emocional ante la incertidumbre y el cambio continuo, que respondan y decidan con agilidad a los desafíos inesperados… y en medios híbridos (virtuales y presenciales), con riesgos insólitos…

El liderazgo de la nueva realidad es, por tanto y ante todo, humanista. Y su ejercicio precisa, sin duda, de nuevas destrezas.

Y todo esto es lo que se aprende con el juego HUMANJI, creado por Cookie Box People. HUMANJI es una experiencia formativa gamificada y digital -jugable también en presencial- en la que los jugadores, usando interesantes avatares, atraviesan una jungla de retos estimulantes, individuales y colaborativos, para recoger, comprender y activar los aprendizajes del nuevo liderazgo.

Una jungla desconocida, llena de (pseudo)peligros y oportunidades que exigen actualizar los “súper poderes” de los líderes.

¡Pide MÁS INFORMACIÓN de HUMANJI rellenando el siguiente formulario!

× ¿Necesitas ayuda? / Do you need any help?