From Pleasure to Engagement
for Real Change

En Cookie Box amamos la complejidad de las personas.

Y entendemos que las emociones son tan importantes como el conocimiento cuando hablamos de aprendizaje, de cambio de conductas y comportamientos, de activación, de transformación…

Esa es la razón por la que transformamos retos Humanos en experiencias emocionantes y motivadoras que promueven un cambio real.

Porque somos expertos en ayudar a l@s usuari@s de las experiencias a conectarse, a movilizar, a colaborar, a aprender, a sentir, a compartir, a transformar, a dar sentido… conectando empresa, arte y tecnología.

Porque dominamos herramientas rigurosas y superpoderosas como el Transmedia Storytelling y la Gamificación. Herramientas basadas en emociones y psicología.

Experiencia y herramientas que ya están usando con nosotros empresas como KPMG, Desigual, Banco Santander, Novartis, Accenture, Suez, Sanitas, Faurecia, Seat, Fundación Bertelsmann, Pernod Ricard, Boehringer Ingelheim, Bosch Siemens, BBVA, Pfizer…

Experiencias que encontrarás en estos apartados de Casos de nuestras dos empresas:

…transformamos los retos de las empresas en experiencias emocionantes y motivadoras que promueven el cambio y la activación reales.

¡SUBSCRÍBETE!

Descubre en qué estamos trabajando y sorpréndete con nuestros temas de actualidad.