Los Humanos son complejos
Los Empleados son Humanos
Por ello…
Si queremos que nuestros Empleados cambien y evolucionen a la velocidad y flexibilidad que la Humanidad está exigiendo, tenemos que tener en cuenta que puede que nuestros Empleados…
- No sepan que tienen que cambiar
- Tengan miedo
- No vean los beneficios
- Consideren el cambio inalcanzable
- No sepan cómo llevarlo a cabo, por dónde empezar
- Etc.
En Cookie Box amamos la complejidad de los Empleados.
Y entendemos que las emociones son tan importantes como el conocimiento, cuando hablamos de cambio.
Esa es la razón por la que transformamos retos Humanos corporativos en experiencias emocionantes y motivadoras que promueven el cambio real.
Porque somos expertos en ayudar a los Empleados a conectarse, a movilizar, a colaborar, a sentir, a compartir, a transformar, a dar sentido y trascendencia, a romper silos, a crear equipos de alto rendimiento y sentimiento de pertenencia, a afrontar conflictos y resolverlos, a aprovechar y desarrollar el talento… conectando management, arte y tecnología.
Porque dominamos herramientas rigurosas y superpoderosas como el transmedia storytelling, el employee generated content (ECC) y la gamificación. Herramientas basadas en emociones y psicología.
Experiencia y herramientas que muchas compañías ya están usando con nosotros, como KPMG, Desigual, Banco Santander, Novartis, Accenture, Suez, Sanitas, Faurecia, Seat, Fundación Bertelsmann, Pernod Ricard, Boehringer Ingelheim, Bosch Siemens, BBVA, Pfizer…
Experiencia y herramientas que encontrarás en nuestro apartado Qué hacemos.