Es necesaria una revisión del rol de los entornos corporativos físicos y digitales así como de la coherencia, homogeneidad y omnipresencia de la voz de las organizaciones, en un momento de posible “abandono remoto” de unos colaboradores situados en una distancia física que puede convertirse en emocional.

 

Para ello nos aliamos con NEO ADVERTISING.

Desde nuestros orígenes, la esencia de Cookie Box ha sido conseguir que nuestros clientes impacten, motiven y activen a colaboradores, equipos, clientes y usuarios a través de experiencias que combinan emoción y rigor (basadas en la Gamificación y el Transmedia Storytelling). Experiencias presenciales, online o blended; con tecnología de última generación o tecnología “papel”, si era necesario.

Pero este último año que hemos vivido, pandemia mediante, nos hace revisar

    1. El rol de los entornos corporativos físicos y digitales (a los que hay que dar un mayor sentido y potencial en época covid-postcovid);
    2. La coherencia, homogeneidad y, omnipresencia de la voz de las organizaciones (y la necesidad de diseñar ambientes corporativos en los que estrategia, contenidos presenciales y digitales y hardware vayan de la mano);
    3. El posible “abandono remoto” de unos colaboradores situados en una distancia física que puede convertirse en emocional (y la necesidad de ampliar el espacio de contacto, potenciar un canal de proximidad en casa, que potencie el engagement, favorezca la comunicación estratégica y permita una interacción más allá de la Intranet);
    4. La agilidad, la instantaneidad e inmediatez que el mundo más VUCA que nunca de la nueva normalidad exige a los mensajes corporativos estratégicos, a los comerciales…
    5. Nuestra aproximación al viaje del cliente, al Product Engagement…

Y revisando todas estas necesidades evidentes e imperiosas, nos encontramos con un partner que nos complementa de manera precisa para poder atenderlas con el máximo potencia y la máxima eficiencia: NEO ADVERTISING (NEO Advertising).

Y decidimos ir de la mano.

NEO Advertising es una agencia que genera nuevas maneras de relacionarse con colaboradores y clientes a través de la comunicación digital, omnicanal, integrando los distintos soportes de comunicación digital a tiempo real. 

Especialistas en Digital signage (señalización digital multimedia), canales que permiten llegar a lugares donde el resto de soportes no llegan, ofrecer información inmediata y cómoda de actualizar…. generando una alta atención e interacción. 

Canales y soportes que nos permiten amplificar, potenciar las experiencias basadas en Transmedia Storytelling y Gamificación de nuestros clientes, de acuerdo a unas necesidades en plena transformación.

Y ahora te toca a ti.

Piensa cómo cada una de estas soluciones y productos pueden ayudarte en tus retos corporativos…

  • Auditoría visual: mediante análisis cuantitativo y cualitativo identificamos variables que determinan la ubicación, la tipología y las dimensiones de la cartelería digital.
  • Hardware: Pantallas Oled, Cortinas de Led, Videowalls, Anamórficos, Proyectores, Realidad Aumentada.
  • Software: uso de un CMS alineado a las expectativas y necesidades definidas en los objetivos del proyecto
  • Integración Social Media del cliente: con diseño y animación personalizada (FB, TW, IG,BLOG) y con data en Cloud (http y ftp).
  • Segmentación de contenidos inteligentes a partir del momento del día, target, stock o variables meteorológica.
  • Personalización del contenido a partir de la detección de movimiento.
  • Customer Data Intelligence: intereses, datos demográficos y recorrido de los visitantes en tu establecimiento.

Y ¡llámanos para que lo pensemos juntos!

De izquierda a derecha y de arriba a abajo: Óscar García-Pañella, Experto en Gamificación y Dir. Cookie Box Health & Education; Juli Pla, Creative Innovation Director, NEO Advertising; Diego López, Dir. General, NEO Advertising; Carlos Andreu, Dir. General, Cookie Box.