Uno de los eventos que nos hace más ilusión, en una 5ª y seguro que memorable edición.

Hemos vuelto a ser invitados al Service Design Days, la plataforma para agentes de cambio, influencers y decisores de pequeñas y grandes organizaciones dedicados a la innovación de servicios y productos, transformación organizacional y creación de valor a través del diseño.

Y un año más participaremos como uno de los insignes Strategic design thinkers and doers que propondrán herramientas para ayudar a las empresas a transformar sus negocios y a ofrecer experiencias más valiosas y relevantes a sus clientes.

Lo haremos de la mano de nuestro experto en Gamificación, Óscar García-Pañella (PERFIL), que dirigirá la sesión digital de co-creación eficiente y poderosa para encontrar soluciones usuario-céntricas: Gamejam – learning from serious game design to co-create service solutions. Un tipo de sesión multidisciplinar que favorece la activación del potencial creativo, acelerado extraordinariamente los procesos de innovación.

Una sesión concebida para que los participantes sean capaces de crear sus propias sesiones de innovación gamificadas, encarar retos complejos y multidisciplinares y encontrar soluciones radicalmente poderosas en tiempo récord.

Conócelo todo sobre este evento en: https://servicedesigndays.com/

Y si lo que te interesa es conocer el formato de Game Jam, descúbrelo en: https://studio.cookiebox.es/?product=shape-up