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Nivel de satisfacción
Medición
HERRAMIENTAS TRANSMEDIA
Sistema de escucha
Visualización
UN SISTEMA QUE VA…
De los datos: Sistematiza la captación de las expectativas del cliente/empleado y los drivers de satisfacción en cada momento.
A la acción: Interpreta con inmediatez, alerta y notifica al momento, y asegura la toma de decisiones orientadas a la transformación de la experiencia.
BRIEF
En el contexto actual en el que los jefes están fuera y se llaman clientes -y son cada vez más exigentes y están más informados- y en el que nuestros empleados tienen que estar firmemente conectados con el propósito empresarial…
… Sobrevivir pasa por disponer de sistemas online de escucha y observación de la Satisfacción interna y externa.
Un sistema de captación omnicanal (tablet, newsletter/mail, QR, SMS) para:
- Averiguar expectativas
- Capturar nivel de satisfacción
- Segmentar targets
- Generar base de datos
Así, escuchar bien y al momento al cliente se convierte en fundamental y muy rentable. Y escuchar al talento interno, en esencial para gestionar su potencial y conectarlo a los objetivos de negocio.
LA PROPUESTA
Taket es un sistema de captación omnicanal (tablet, newsletter/mail, QR, SMS) para:
- Averiguar expectativas
- Capturar niveles de satisfacción
- Segmentar targets
- Generar base de datos
Un sistema que va:
- De los datos: Sistematiza la captación de las expectativas del cliente/empleado y los drivers de satisfacción en cada momento.
- A la acción: Interpreta con inmediatez, alerta y notifica al momento, y asegura la toma de decisiones orientadas a la transformación de la experiencia.
Y que permite:
- Diseñar una escucha con método y sistemáticamente
- Ofrecer conocimiento inmediato y criterio para identificar prioridades
- Acelerar la ejecución de acciones eficaces a través de tu equipo y
- Medir los resultados de esas acciones
CARACTERÍSTICAS DE LA SOLUCIÓN
- Conocimiento ágil, fácil y productivo: proporcionamos conocimiento práctico y herramientas digitales sencillas y listas para utilizar.
- Medible y parametrizable: lo medimos todo para evaluar el progreso, capitalizar aprendizajes y ayudarte a tomar decisiones.
BENEFICIOS
De hacer medición sobre Cliente interno
Mejorar el nivel de satisfacción de tu cliente interno contribuye a una mayor implicación y un mejor rendimiento, lo que impacta positivamente en tus resultados, incrementando:
- La repetición en la demanda de servicios
- Una menor sensibilidad a la repercusión de costes de servicio
- La recomendación y el posicionamiento interno
- La predisposición a aceptar nuevas propuestas
De hacer medición sobre Cliente externo
Mejorar el nivel de satisfacción de tu cliente externo contribuye a activar su preferencia por nuestra compañía y productos, lo que impacta positivamente en tus resultados, incrementando:
- La repetición de compra
- Una menor sensibilidad al precio
- La recomendación
- La probabilidad de ingresos por venta cruzada y upselling
De hacer medición sobre Talento
Escuchar al talento es esencial para gestionar su potencial y conectarlo a tus objetivos de negocio, lo que impacta positivamente en tus resultados, incrementando:
- El nivel de rendimiento
- La permanencia
- La recomendación (Employer Branding)
- Una menor sensibilidad a motivaciones extrínsecas
De hacer medición sobre Cultura (cambio, valores, clima, compliance…)
La gestión de la cultura corporativa es un elemento clave para la supervivencia y longevidad de las empresas, impactando en la eficiencia, la productividad, la experiencia del cliente, la adaptación, la motivación y la implicación de las personas, incrementando:
- El nivel de rendimiento
- La permanencia
- La recomendación (Employer Branding)
- Una menor sensibilidad a motivaciones extrínsecas
- Reducción de costes asociados a problemas y conflictos
¿PASAMOS A LA ACCIÓN?
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