Un sistema que permite visualizar de manera totalmente parametrizada el nivel de satisfacción de clientes y empleados y detectar instantáneamente los gaps entre la relación expectativas vs realidad percibida.
CLIENTES

De todos los sectores

ÁREAS DESARROLLADAS

Nivel de satisfacción
Medición

HERRAMIENTAS TRANSMEDIA

Sistema de escucha
Visualización

UN SISTEMA QUE VA…

De los datos: Sistematiza la captación de las expectativas del cliente/empleado y los drivers de satisfacción en cada momento.

A la acción: Interpreta con inmediatez, alerta y notifica al momento, y asegura la toma de decisiones orientadas a la transformación de la experiencia.

BRIEF

En el contexto actual en el que los jefes están fuera y se llaman clientes -y son cada vez más exigentes y están más informados- y en el que nuestros empleados tienen que estar firmemente conectados con el propósito empresarial…

… Sobrevivir pasa por disponer de sistemas online de escucha y observación de la Satisfacción interna y externa.

Un sistema de captación omnicanal (tablet, newsletter/mail, QR, SMS) para:

  • Averiguar expectativas
  • Capturar nivel de satisfacción
  • Segmentar targets
  • Generar base de datos

Así, escuchar bien y al momento al cliente se convierte en fundamental y muy rentable. Y escuchar al talento interno, en esencial para gestionar su potencial y conectarlo a los objetivos de negocio.

LA PROPUESTA

Taket es un sistema de captación omnicanal (tablet, newsletter/mail, QR, SMS) para:

  • Averiguar expectativas
  • Capturar niveles de satisfacción
  • Segmentar targets
  • Generar base de datos

Un sistema que va:

  • De los datos: Sistematiza la captación de las expectativas del cliente/empleado y los drivers de satisfacción en cada momento.
  • A la acción: Interpreta con inmediatez, alerta y notifica al momento, y asegura la toma de decisiones orientadas a la transformación de la experiencia.

Y que permite:

  • Diseñar una escucha con método y sistemáticamente
  • Ofrecer conocimiento inmediato y criterio para identificar prioridades
  • Acelerar la ejecución de acciones eficaces a través de tu equipo y
  • Medir los resultados de esas acciones
CARACTERÍSTICAS DE LA SOLUCIÓN
  • Conocimiento ágil, fácil y productivo: proporcionamos conocimiento práctico y herramientas digitales sencillas y listas para utilizar.
  • Medible y parametrizable: lo medimos todo para evaluar el progreso, capitalizar aprendizajes y ayudarte a tomar decisiones.
BENEFICIOS

De hacer medición sobre Cliente interno

Mejorar el nivel de satisfacción de tu cliente interno contribuye a una mayor implicación y un mejor rendimiento, lo que  impacta positivamente en tus resultados, incrementando:

  • La repetición en la demanda de servicios
  • Una menor sensibilidad a la repercusión de costes de servicio
  • La recomendación y el posicionamiento interno
  • La predisposición a aceptar nuevas propuestas

De hacer medición sobre Cliente externo

Mejorar el nivel de satisfacción de tu cliente externo contribuye a activar su preferencia por nuestra compañía y productos, lo que  impacta positivamente en tus resultados, incrementando:

  • La repetición de compra
  • Una menor sensibilidad al precio
  • La recomendación
  • La probabilidad de ingresos por venta cruzada y upselling

De hacer medición sobre Talento

Escuchar al talento es esencial para gestionar su potencial y conectarlo a tus objetivos de negocio, lo que  impacta positivamente en tus resultados, incrementando:

  • El nivel de rendimiento
  • La permanencia
  • La recomendación (Employer Branding)
  • Una menor sensibilidad a motivaciones extrínsecas

De hacer medición sobre Cultura (cambio, valores, clima, compliance…)

La gestión de la cultura corporativa es un elemento clave para la supervivencia y longevidad de las empresas, impactando en la eficiencia, la productividad, la experiencia del cliente, la adaptación, la motivación y la implicación de las personas, incrementando:

  • El nivel de rendimiento
  • La permanencia
  • La recomendación (Employer Branding)
  • Una menor sensibilidad a motivaciones extrínsecas
  • Reducción de costes asociados a problemas y conflictos
¿PASAMOS  A LA ACCIÓN?

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Porque somos expertos y muy rigurosos en transformar retos humanos corporativos en experiencias emocionantes y motivadoras que promueven el cambio real (basadas en el poder de las historias y la gamificación). ¡Compruébalo aquí!

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